Mejores Termómetros Chicco del mercado
Bebé y niño no les gusta tomarse la temperatura porque sienten el termómetro como algo invasivo en su cuerpo. En el mercado existen marcas que intentan contrarrestar esta realidad. Y los modelos que mejor lo hacen son los termómetros Chicco.
Estos termómetros son anatómicos, pues se adaptan al medio por el cual se tomará la temperatura para evitar la molestia en su bebé o niño. Su alta tecnología garantiza comodidad en el uso, eficiencia y eficacia para facilitarte la medición.
Los productos Chicco tienen una gran variedad de modelos, sobre los cuales no es sencillo elegir. Para ayudarte con tu elección, hemos elaborado una comparativa de los mejores termómetros del mercado, donde analizamos la calidad de sus productos.
Ranking de los 5 mejores termómetros Chicco del mercado
Para saber cómo elegir tu termómetro Chicco, a continuación presentamos una tabla detallada de sus mejores termómetros, para que de un vistazo puedas comparar y elegir el que más te convenga.

PROS
- Buen tamaño
- Excelente juguete
- Con colores
- Rápido
CONTRAS
- Se distinguen poco los grados

PROS
- Multi-funcional
- Rápido
- Con indicador de batería baja
- Alarma
- Memoria
CONTRAS
- Medición poco confiable

PROS
- Multi-funcional
- Rápido
- Con indicador de batería baja
- Alarma
- Memoria
CONTRAS
- En ocasiones no marca la…

PROS
- Divertido
- Fácil visualización
- Juguete de agua
CONTRAS
- Un poco difícil de leer

PROS
- Rápido
- Gran capacidad de almacenamiento
- Alarma de fiebre
CONTRAS
- Resultados un poco inexactos
Los mejores termómetros de la marca Chicco de 2023
Si aún no sabes cuál es el mejor termómetro Chicco del mercado, a continuación te mostraremos las ventajas y desventajas de los mejores productos de esta marca, para que analices y elijas el mejor según tus necesidades.
1. CHICCO FISH

Perfecto para: medir la temperatura del agua de baño de tu bebé.
Chicco Fish es un agradable pecesito que te orienta con los grados que de be alcanzar el agua de baño de tu bebé. Gracias a su simpático diseño, cumple la función de juguete de agua y de termómetro.
Muy práctico para medir la temperatura: si es alta marca una luz verde, y si es baja una luz azul, con lo cual puedes ir graduando los niveles hasta alcanzar el perfecto. Lo sabrás porque no se enciende otra luz.
Al solo contacto con el agua marcará la temperatura. De manera que no tendrás que esperar cierto tiempo para saber si el baño está en el nivel adecuado. Es rápido, fácil de usar, flota y es resistente a las mordidas.
- Buen tamaño: gracias a su forma de pecesito.
- Excelente juguete: ya que flota bien en el agua y los niños se entretienen con él.
- Con colores: para avisar cuando la temperatura ha aumentado.
- Rápido: pues marca la temperatura en un instante.
- Se distinguen poco los grados: Esto se debe a que los colores de los grados se distinguen poco de lejos.
Los compradores opinan:
Excelente producto. Super cómodo y practico. Tiene el tamaño perfecto para que el bebé lo pueda manipular y juegue con él en el agua. Es liviano y avisa correctamente las temperaturas del baño de mi bebé. Totalmente recomendado.
Buen producto. Funciona correctamente. Precisa muy bien la temperatura. A mi hijo le encanta jugar con él, por lo que un buen juguete. Flota y resistente a los mordiscos de mi consentido. Estoy muy contenta con mi producto. Gracias por la información.
2. CHICCO BABY TERMOMETRO

Ideal para: medir la temperatura con el método timpánico, axilar y anal.
Chicco Baby Termómetro es un dispositivo de máxima versatilidad en su funcionamiento ya que puede adaptarse a distintas medida de temperatura. Él Te da la opción de escoger el método más cómodo y conveniente para tu hijo.
Todo dependerá de la edad de tu pequeño. Si tu bebé tiene menos de 3 meses puedes emplear el método anal con este termómetro. En los meses siguientes puedes escoger entre el método axilar y timpánico, dependerá de tu hijo.
Puedes llevar registros de las distintas tomas ya que cuenta con una memoria de almacenamiento. En un minuto tendrás el resultado y podrás guardarlo inmediatamente. Es fácil y cómodo de usar, resistente a las caídas.
- Multi-funcional: ya que se puede usar para tomar la temperatura rectal, axilar y timpánica
- Rápido: gracias a que tarda sólo 60 segundos en dar la medición.
- Con indicador de batería baja: para que sepas cuándo cargar.
- Alarma: que indica que la temperatura se ha tomado.
- Memoria: pues almacena las últimas mediciones.
- Medición poco confiable: Esto se debe a que leen la temperatura como si fuese un termómetro tradicional.
Los compradores opinan:
Excelente producto. Funciona muy bien en cualquiera de sus métodos. Es muy sencillo usarlo y es rápido. No tengo quejas de los resultados que arroja en la medición, todos son congruentes. 100% recomendado. Gracias por la información.
Excelente termómetro. Muy rápido, eficiente y funciona extraordinariamente bien. Me alegra saber que no he perdido mi dinero. Lo recomiendo porque hace todo lo que indica las instrucciones, es muy bueno. Gracias.
3. CHICCO TERMOMETRO DIGITAL

Recomendado para: la medición rectal.
Chicco Termómetro Digital es el ideal para tomar la temperatura anal a tu bebé. Gracias a su tecnología avanzada tarda tan solo un minuto en tomar la temperatura, de modo que la molestia es pasajera.
Es muy versátil en su uso, pues si no deseas tomar la temperatura anal, tienes la opción de medir la temperatura timpánica y axilar. Para cualquiera de los casos posee la misma rapidez y precisión en los resultados.
Tiene una alarma que indica la culminación de la medición. Es cómodo usarlo y llevarlo a cualquier lugar, pues no ocupa suficiente espacio en tu bolso, es liviano y resistente a los cambios bruscos de temperatura del lugar.
- Multi-funcional: ya que se puede usar para tomar la temperatura rectal, axilar y timpánica.
- Rápido: gracias a que tarda sólo 60 segundos en dar la medición.
- Con indicador de batería baja: para que sepas cuándo cargar.
- Alarma: que indica que la temperatura se ha tomado.
- Memoria: pues almacena las últimas mediciones.
- En ocasiones no marca la temperatura: Esto se debe a que la pila está mal puesta.
Los compradores opinan:
Es muy práctico este producto. Funciona tal como lo indican las instrucciones y es un diseño bonito. No tengo quejas de sus resultados porque hasta el momento han sido congruentes. Buen modelo para llevaren tu botiquín de primeras auxilio.
Es un producto práctico y eficiente. Me gusta su calidad, diseño y tamaño. Funciona correctamente y sus resultados son coherentes. Me alegra saber que no perdí mi dinero porque he hecho una muy buena inversión. 100% recomendado.
4. CHICCO TERMOMETRO DE BAÑO

Perfecto para: detectar la temperatura del medio ambiente y del baño.
Chicco Termómetros de baño es el dispositivo ideal para que puedas tener controlada la temperatura de la habitación y del baño del bebé. Como termómetro de agua flota muy bien y cumple con su función de juguete.
Como termómetro de habitación da la temperatura correcta en corto tiempo. Su pantalla digital muestra el resultado exacto sin ningún tipo de estorbo. Es fácil de usar y las pilas tienen larga duración.
Su diseño en forma de ballena facilita el juego mientras se baña y al salir de ella. Flota muy bien y es muy fácil como práctico para usarlo. Es resistente al agua fría como al agua caliente.
- Divertido: gracias a su forma de ballena.
- Fácil visualización: ya que tiene pantalla digital.
- Juguete de agua: pues flota muy bien y el bebé puede jugar con él.
- Un poco difícil de leer: Esto se debe a que los números son un poco pequeños.
Los compradores opinan:
Excelente producto. Es un modelo sencillo, eficiente y práctico. Me gusta su diseño porque para mi hijo es fácil agarrarlo y jugar con él. Tuve mis dudas al principio pero estoy contenta con mi inversión. Gracias por la información.
Buen artículo. Funciona muy bien, y la temperatura que arroja es muy coherente. Me gusta su diseño porque a mi hija le gusta. Es divertido y de colores llamativos muy bonitos. Estoy contenta con mi compra y lo recomiendo. Muchas gracias.
5. CHICCO CONFORT QUICK

Recomendado para: tomar la temperatura timpánica.
Chicco Confort Quick es el termómetro perfecto para medir la temperatura timpánica a niños mayores de 3 meses. Gracias a su diseño y funcionalidad, es rápido, confiable y cuidadoso en la medición, pues no maltrata el canal auditivo.
En caso de que tu hijo presente fiebre, su alarma sonará y en la pantalla digital se mostrará el valor de la temperatura. No tienes que preocuparte si olvidaste algún valor, porque gracias a su memoria puedes llevar un registro.
Es liviano y pequeño, por lo que puedes llevarlo cómodamente en tu bolso o en tu botiquín de primeros auxilios. En su pantalla digital se mostrará nítidamente la temperatura en cuestión de 1 segundo y se apagará automáticamente.
- Rápido: ya que toma en tan solo un segundo la temperatura.
- Gran capacidad de almacenamiento: gracias a su memoria.
- Alarma de fiebre: pues tiene una señal acústica que te indica si hay fiebre.
- Resultados un poco inexactos: Esto se debe a que la pila falla.
Los compradores opinan:
Excelente producto. Puedo tomar la temperatura de mi hijo sin temor a hacerle daño, pues el termómetro es muy delicado en su diseño. Además, es muy rápido a la hora de hacer la medición, por lo que mi bebé se deja tomar la temperatura sin inconvenientes. Gracias por la información.
Buen artículo. Excelente en cuanto a tiempo, resultado y manera de mostrar los resultados. Me encanta porque es super practico, liviano y pequeño para llevar a cualquier lado. Totalmente recomendable. Gracias por la información.
Guía de compra de los mejores termómetro marca Chicco
¿Cómo elegir un buen termómetro marca Chicco?
Para saber qué termómetro marca Chicco elegir, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
Rapidez
Para los niños siempre resulta incómoda la medición de su temperatura. El hecho de tener que soportar por unos minutos un dispositivo que es invasivo en su cuerpo, les genera molestias que provocan errores en la toma. Por eso, nuestra recomendación es un termómetro que valide la temperatura en cuestión de segundos, pues esto te garantiza resultados más confiables. En rapidez los termómetros Chicco son especialistas gracias a su tecnología avanzada. Sus termómetros sólo tardan segundos en darte el valor de la temperatura, lo que procura comodidad y confiabilidad.
Cómodo diseño
Como la medición de la temperatura no es cómoda para el bebé, lo ideal sería un termómetro cuyo diseño no resulte invasivo. En la marca Chicco, los modelos para la temperatura timpánica, anal y axilar son delicados, suaves, cómodos y ligeramente medianos, precisamente para no provocar molestias y tener el mejor resultado en la medición. De hecho, los dispositivos exclusivamente timpánicos tienen un diseño cómodo, delicado y aseguran eficacia y confiabilidad en la toma, por lo que resultan ideales para tomar la temperatura en bebés mayores de 3 meses mientras duermen.
Memoria
Si te corresponde realizar varias tomas de temperatura durante el día, necesitarás un termómetro con la capacidad de registrar las variaciones que sean necesarias. Por eso nuestra recomendación es que el termómetro que elijas tenga suficiente memoria para que puedas ir guardando la información cómodamente. Como Chicco abarca una amplia gama de tipos de termómetros, no todos poseen memoria para almacenar la información, y los que tienen este beneficio, no lo tienen con la misma capacidad. Asegúrate de que tu termómetro ideal registre lo que necesites.
Alarma de fiebre
Ayuda en gran manera tener un termómetro que avise cuando la medición se haya realizado. Si eres padre primerizo o de quienes gustan la comodidad y confiabilidad durante este proceso, te recomendamos comprar un termómetro con señal acústica de fiebre. Esto te dará la confianza para saber el momento adecuado en que se retira el termómetro y que realización correcta de la toma, con lo cual garantizas resultados confiables.
¡Ten en cuenta!
Tipos de termómetro de la marca Chicco
Termómetro digital para la familia
Chicco te ofrece una amplia gama de modelos con tecnología avanzada que pueden ser usados por toda la familia. Puedes conseguir diseños que se conectan con smartphone y tomar la temperatura desde cierta distancia. Asimismo, puedes encontrar modelos más sencillos pero muy cuidados y delicados para brindar una experiencia agradable. Los termómetros dedicados a toda la familia suelen ser multi-funcionales, por lo que puedes usarlo en distintas vías.
Termómetro digital para bebé
Estos termómetros digitales son de uso pediátrico y sirven para tomar la temperatura en tres modos diferentes: anal, axilar u oral. Son rápidos, pues toman la temperatura en tan sólo 60 segundos, y cuentan con una alarma acústica que te indican que la medición ha culminado. Su diseño no es invasivo y procura que la experiencia durante la medición resulte lo menos molesta posible. Si se mantiene su limpieza e higiene puede usarlo toda la familia.
Termómetro digital rectal y axilar
Gracias a su forma anatómica, está diseñado para la medición rectal y axilar de la temperatura de tu bebé. Brinda comodidad, seguridad y fiabilidad en los resultados. Como todos los termómetros de esta marca, sólo le llevará segundo hacer la medición. El contacto no será problema porque su diseño provee las condiciones para que la medición no cause molestias en el bebé y se puedan alterar los valores como ocurre con los termómetros convencionales.
Termómetros digitales infrarrojos
Modelos con la tecnología más avanzada que los tradicionales digitales, pues su sistema infrarrojo les permite medir la temperatura sin contacto con la piel. Por eso suelen ser los termómetros para medir la temperatura timpánica por excelencia, ya que no hay posibilidad de que irriten el canal auditivo. Por su misma versatilidad, puedes usarlo en niños menores de 3 meses, aunque algunos pediatras aseguran que no es la edad indicada para este tipo de medida por la misma inmadurez del canal auditivo.
¿Qué termómetro Chicco debería elegir?
Una primera opción sería Chicco Termómetro de Baño, recomendado para que puedas tener controlada la temperatura de la habitación y del baño del bebé. Como termómetro de agua flota muy bien y sirve de juguete para tu bebé. Como termómetro de habitación da la temperatura correcta en corto tiempo. Las dificultades de los termómetros convencionales quedan superadas con este diseño, ya que su pantalla digital muestra el resultado exacto sin ningún tipo de estorbo. Es fácil de usar y las pilas tienen larga duración. Su diseño en forma de ballena facilita el juego.
Otra opción sería Thermo Family, ya que es un termómetro que cuenta con tecnología avanzada para que pueda ser usado por toda la familia. Su valor agregado está en que se conectan con smartphone y toma la temperatura desde cierta distancia gracias a que su tecnología infrarroja. Estos termómetros dedicados a toda la familia suelen ser multi-funcionales, por lo que puedes usarlo en distintas vías: anal, timpánica y axilar. Garantizan resultados confiables y en congruencia con la realidad. En sólo 60 segundos realizas la medición y puedes guardar cada toma en la memoria del termómetro.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cuánto cuesta un buen termómetro marca Chicco?
Esta marca tiene una amplia gama de los mejores termómetros Chicco del mercado en relación calidad-precio. Estos son tan variados como sus modelos y ofrecen calidad según el beneficio que aportan. La elección en este caso tiene que apuntar al dispositivo más versátil, moderno y beneficioso del mercado, lo que seguramente implica pagar un poco más en comparación con el promedio medio. Pero recuerda que la calidad está por encima del precio.
Termómetro Chicco barato (menos de 5€): No solemos recomendarlos porque son termómetros con tecnología media que pueden resolver una situación especial en en el momento indicado. Encabezan la lista en el top de los productos con buena tecnología, pero poco pueden comprometerse debido a que su alcance tiene un pequeño abanico de posibilidades aun cuando se esfuerzan por ampliarlo.
Termómetros Chicco de calidad (entre 10€ y 150€): Solemos recomendarlos ya que ellos están confeccionados con la mejor tecnología. Garantizan durabilidad, estabilidad y seguridad. Chicco encabeza la lista del ranking de los mejores productos del mercado en termómetro digital, por lo que es importante y buena decisión tener en casa un dispositivos con funciones de punta.
Razones para comprar un termómetro de la marca Chicco
La elección del mejor producto no es tarea fácil, por eso te exponemos a continuación algunas razones por las cuales puedes comprar un termómetro de la marca Chicco. Lo primero que debemos tomar en cuenta es que, gracias a su tecnología, estos dispositivos son fáciles de usar, pues su diseño ha sido confeccionado para garantizar mayor practicidad y comodidad. Sólo tienes que precisar la manera en que tomarás la muestra, axilar, renal o timpánica, y según la tecnología poner en contacto o no, la superficie de la piel con el termómetro y esperar a que indique el valor de la temperatura. No necesitas agitar ni preocuparte por una caída, pues son resistentes.
Lo segundo a tomar en cuenta es su eficacia, ya que gracias a su alta tecnología, da la temperatura rápidamente. Como Chicco garantiza resultados en cuestión de segundos, no tienes que esperar tanto tiempo para conocer el resultado. Este termómetro es eficaz porque te da respuesta oportuna sin las tradicionales complicaciones.
Finalmente, y no por eso menos importante, Chicco es fiable. Al capturar la energía que sale de nuestro cuerpo, procesa datos confiables. Cierto es que los resultados pueden alterarse por diversas causas: el clima de la habitación, el estado de ánimo de la persona, la higiene de su frente, el cabello en la cara, etc. Por eso se recomienda atender las condiciones mínimas y necesarias para una muestra eficaz. Una vez esto, los resultados son fiables porque reflejan una realidad real.
Recomendaciones finales
Para finalizar, te recomendamos leer nuestra comparativa si aún no sabes donde comprar el mejor termómetro de la marca Chicco. Recuerda que los beneficios que aporta esta marca están por encima de cualquier costo. La calidad siempre tendrá un valor por encima del promedio medio del mercado, pero será una sola inversión lo que harás. Puedes visitar también nuestras páginas relacionadas para complementar tu búsqueda.